Biografia del autor

Soy Martín Federico Mastrovita Viladrich (para abreviar M. F. Masvil).
Nací en el año 1974. Tengo doble ciudadanía: Argentina e Italiana.
Mi idioma natal es el español pero manejo con gran soltura el ingles, el cual es mi segunda lengua.
Soy del signo de géminis y según la astrología, soy una persona inteligente, con buen manejo de la palabra y la comunicación y sobre todo, muy curiosa... y a esta altura de mi vida debo aceptar que así soy.
Desde niño siempre me destaqué por mi facilidad para aprender y memorizar datos lo cual me permitió siempre destacar en la escuela.
He sido criado en la fe católica, la cual profeso pero siempre me sentí atraído por los misterios de la mente, los límites de la ciencia y los temas paranormales.
Aprendí a jugar al tenis a la edad de ocho años. Y recuerdo que fue por aquellos tiempos que también comencé a escribir mis primeras historias.
Pocos años después aprendí programación de ordenadores por cuenta propia (con 14 años escribí mis primeros listados de programas usando lápiz y en papel... y aún antes de tener mi primera computadora).
Luego, para tener más tiempo a mi entera disposición, completé mi ciclo lectivo secundario de manera libre finalizándolo en solo dos años (a diferencia de los cinco que me hubiera demandado el cursarlo como un estudiante normal) y entonces me dediqué a jugar al tenis a nivel profesional, lo cual me permitió conocer muchos países, principalmente en Europa (continente que amo).
Años después y gracias al crecimiento de internet, me destaqué en la creación y programación de sitios web con varios proyectos privados con los cuales me ha ido muy bien.
Nunca me alejé del deporte, comencé a practicar artes marciales (taekwondo) y llegué a ser cinturón negro.
Aprendí, en aquellos años y con gran facilidad, a dibujar a mano y a realizar historias ilustradas. Ahondé, al mismo tiempo, en todo lo relacionado con gráficos por ordenador y eso me abrió las puertas al mundo de la imagen digital. También he publicado varios cómics junto con otros autores en revistas de alcance local.
Nunca abandoné mi inclinación hacia la escritura y la elaboración de historias, principalmente porque es allí donde puedo volcar todo mi caudal de conocimientos y crear tramas realmente originales (si hay algo que nunca haría es escribir cosas que ya han escrito otros, la originalidad de mis creaciones es algo fundamental para mí).
En los últimos años comencé a escribir mi primera saga de novelas Recuérdame de la cual ya he terminado la primera entrega y la he publicado con éxito.
Actualmente estoy terminando su continuación (proyecto publicarla en breve) y espero tener aún más éxito que con la primera.
Cuando finalice esta saga por completo, me avocaré a escribir otro par de sagas que hace años vengo bocetando e investigando y que, estoy seguro, publicaré con éxito también.